Decine21

Noticias

En una serie de Amazon Prime Video

Carolina Yuste formará tándem con la mexicana Camila Sodi

Carolina Yuste, ganadora del Goya con "Carmen y Lola" protagonizará con la mexicana Camila Sodi la serie "Sin huellas", de Amazon Prime Video, que ya ha comenzado su rodaje. Completan el reparto Silvia Alonso ("Hasta que la boda nos separe"), Borja Luna ("Las chicas del cable"), Álex Gadea ("Toy Boy)", Adrian Grösser ("Hache"), Adriana Torrebejano ("Historias para no dormir"), Leonardo Ortizgris ("Güeros") y Pastora Vega ("Velvet").

"Este proyecto me enganchó tanto por el eje principal como por las subtramas que generan todo un discurso", afirma Carolina Yuste. "Es mi primera vez trabajando en España y no podría haber imaginado hacerlo con un mejor equipo creativo", comenta Camila Sodi. "Desde mi compañera de aventuras Carolina Yuste, pasando por los escritores y showrunners, hasta el maravilloso equipo de dirección".

"Es emocionante poder tener a dos grandes actrices liderando esta serie", comentó Georgia Brown, responsable de series originales de la plataforma. "La historia de Sin huellas reclama diversidad y empoderamiento y nos enorgullece contar con el talento de Carolina, Camila y el resto del reparto para dar vida a esta producción". 


Hasta la vista, baby

Top Listas Decine21
Las mejores películas que puedes ver en Amazon Prime  


Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi), gitana y mexicana, son limpiadoras. Pero las echan de la noche a la mañana. Agobiadísimas y con lo justo para pasar el mes, esperan un milagro que llega en forma de llamada cuando les encargan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer. Después del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas. Son las perfectas culpables, y por eso la policía las persigue. Y también unos sicarios rusos. Y una familia de millonarios. Y un exmarido con mariachis. A ver cómo salen de ese 'fregao'.

Sin huellas contará con 8 episodios de 40 minutos de duración producidos por Zeta Studios, con Eneko Gutiérrez como productor ejecutivo, Carlos de Pando (El Ministerio del tiempo) y Sara Antuña (La víctima número 8) como showrunners, y como creadores.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales