Decine21
Noticias Aunque las encuestas le dan como ganador

Matthew McConaughey no se presentará a las elecciones del gobernador de Texas

Matthew McConaughey llevaba un tiempo barajando si se presentaría a las elecciones para gobernador de Texas.

Contra todo pronóstico, el actor ha anunciado en su cuenta de Instagram que no seguirá ese camino, al menos "en este momento". "Quiero enfocarme en servir a la gente de mi estado de origen de maneras distintas". En un video de tres minutos de duración, Matthew McConaughey ha hablado sobre los valores del servicio y la responsabilidad y los problemas en la política local y nacional. "Mientras he estado considerando postularme para gobernador de Texas, he estado escuchando y aprendiendo, midiendo y estudiando la política de Texas y la política estadounidense, en un intento de comprender los problemas para tomar una decisión sobre lo mejor que podía servir".

“Como un simple niño nacido en la pequeña ciudad de Uvalde, Texas, nunca se me ocurrió que algún día sería considerado para el liderazgo político", explica Matthew McConaughey. "Es un camino humilde e inspirador para reflexionar. También es un camino que elijo no tomar en este momento. Continuaré trabajando e invirtiendo la generosidad que tengo apoyando a emprendedores, negocios y fundaciones que creo que son líderes, establecimientos que creo que están creando caminos para que las personas tengan éxito en la vida, organizaciones que tienen la misión de servir y generar confianza y al mismo tiempo generar prosperidad. Ese es el sueño americano ”, agregó. 


The Oscars

Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


El intérprete ha tomado esta decisión a pesar de que esta semana ha salido una encuesta de Dallas Morning News que muestra que vencería al republicano Greg Abbott por ocho puntos en un enfrentamiento cara a cara, y también derrotaría al candidato demócrata Beto O’Rourke. Del mismo modo, una encuesta realizada en julio por la Universidad de Texas sugirió que el 44 por ciento de los tejanos votaría por Matthew McConaughey.

El 13 de diciembre era la fecha límite para decidir si participar en la carrera. Algunos expertos en análisis político han advertido que Matthew McConaughey arriesgaría mucho su marca y su carrera como actor si se postulara, sin mencionar una cantidad considerable de su tiempo libre. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Matthew McConaughey

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales