Decine21
Noticias Estará en la segunda temporada

Aubrey Plaza, fichaje de lujo para “The White Lotus"

Aubrey Plaza se tomará unas vacaciones en el lujoso resort de "White Lotus".

La actriz de Parks and Recreation protagonizará la segunda temporada de la serie de HBO creada por Mike White –que volverá a ejercer como guionista y productor–. En realidad no saldrá el mismo hotel de Hawai, pues los nuevos capítulos de The White Lotus tendrán a nuevos protagonistas que acuden a una nueva localización. Todo indica que se trata de Italia, aunque la compañía no ha dado detalles.

A Aubrey Plaza le corresponde interpretar a Harper Spiller, una mujer de vacaciones con su marido y sus amigos. Se suma al previamente anunciado Michael Imperioli, que interpreta a Dominic Di Grasso, un hombre que viaja con su anciano padre y su hijo recién graduado de la universidad. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


Según los rumores regresará Jennifer Coolidge, ya presente en la primera temporada de The White Lotus, de nuevo como Tanya McQuoid, millonaria que llegaba a Hawaii con el objetivo de esparcir las cenizas de su difunta madre, pero inesperadamente encontraba el amor.

Por el momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno de los nuevos capítulos. Los primeros seis seguían los pasos de Shane y Rachel Patton, pareja deslumbrante, recién casada y de luna de miel, la familia Mossbacher –el matrimonio Mark y Nichole, con dos hijos adolescentes, Olivia y Quinn, más Paula, una amiga de Olivia– y Armond, gerente del hotel supuestamente complaciente y obsequioso, aunque astuto y con varias caras, que se queda con un bolso perdido de Olivia y Paula lleno de estupefacientes.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Aubrey Plaza
  • Michael Imperioli
  • The White Lotus

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales