Decine21
Noticias En una miniserie de los creadores de "The Americans"

Domhnall Gleeson, el asesino visita al psiquiatra

Domhnall Gleeson ficha como protagonista de una miniserie de FX Networks de prometedor punto de partida, en la que estará acompañado por Steve Carell.

Ambos están al frente del reparto de The Patient, creada por Joseph Weisberg y Joel Fields, responsables de la recordada The AmericansHan escrito a cuatro manos el guión, mientras que Chris Long (Sospechosos) dirigirá los dos primeros episodios de un total de diez, de unos 30 minutos de duración cada uno. Los tres ejercerán como productores ejecutivos junto Caroline Moore, Victor Hsu y el propio Steve Carell.

Domhnall Gleeson le corresponde interpretar a un asesino en serie que se ve obligado a recurrir a un psicoterapeuta (Steve Carell), para pedirle que le ayude a frenar sus impulsos homicidas. Para que no le denuncie, le mantendrá prisionero. Según el texto de la sinopsis oficial "Desentrañar la mente de este asesino al tiempo que lidia con sus propios problemas reprimidos será un viaje quizás más traicionero que su cautiverio". 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Kevin Bray y Gwyneth Horder-Payton dirigirán los restantes episodios de esta serie que también cuenta en el reparto con Linda Emond, Laura Niemi y Andrew Leeds. El rodaje acaba de comenzar esta misma semana.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno, aunque todo indica que se podrá ver a finales de año, o ya en 2023. A España llegará de la mano de Disney+.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • The Americans
  • Steve Carell
  • Domhnall Gleeson
  • Disney plus

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales