Decine21
Noticias Por la investigación de la muerte durante el rodaje de "Rust"

Alec Baldwin tiene pendiente de entregar su teléfono móvil a la policía

Alec Baldwin asegura que está cumpliendo con los requisitos de los investigadores de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de "Rust".

Sin embargo, el actor todavía no ha entregado su teléfono móvil a las autoridades de Santa Fe, que se lo habían pedido en una orden del 16 de diciembre. El abogado de Alec Baldwin confirmó que había recibido la petición, pero a día de hoy la estrella no ha cumplido. La oficina del sheriff ha solicitado ayuda a la oficina del fiscal de distrito.

La noticia llega días después de que el actor volviera a asegurar que colabora con la investigación sobre el tiroteo mortal del otoño pasado. “Cualquier información de que no estoy cumpliendo con las solicitudes, órdenes, demandas o órdenes de allanamiento sobre mi teléfono, es una tontería, es una mentira”, aseguró en un video que publicó en redes sociales el 8 de enero. 


Los mejores westerns

Top Listas Decine21
Los mejores westerns  


En respuesta al comunicado del jueves del sheriff, el abogado civil de Baldwin, Aaron Dyer, Sr. ha escrito en un comunicado: “Llegamos a un acuerdo el fin de semana pasado con la Oficina del Sheriff de Santa Fe y la Oficina del Fiscal de Distrito de Santa Fe. , y el teléfono del Sr. Baldwin será entregado esta semana para su revisión. Desde este trágico incidente, el Sr. Baldwin ha seguido cooperando con las autoridades, y cualquier sugerencia de lo contrario es simplemente falsa. Solicitamos que las autoridades nos aseguraran que se protegiera su privacidad en otros asuntos no relacionados con Rust y hemos estado trabajando en ese proceso. Estamos finalizando la logística con las autoridades de Nueva York que están ayudando en este asunto”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Alec Baldwin

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales