Decine21

Noticias

A las órdenes de Brian Helgeland

Tommy Lee Jones y Ben Foster pescarán en un thriller

Tommy Lee Jones, Ben Foster , Toby Wallace y Jenna Ortega protagonizan "Finestkind", drama criminal que dirige y escribe Brian Helgeland, guionista de "L.A. Confidential" y "Mystic River".

Paramount + estrenará el film. El rodaje comenzará a mediados de abril en Massachussetts.

Por el momento, no se han dado muchos detalles sobre el argumento, salvo que estará ambientada en un puerto pesquero comercial. Se centra en dos hermanos, interpretados por Foster y Wallace, que se encuentran en lados opuestos de la ley y se reencuentran como adultos durante un fatídico verano. Cuando llegan a un acuerdo con un peligroso sindicato del crimen de Boston, una joven (Ortega) se ve atrapada en el medio, lo que pone a prueba los lazos entre los hermanos y su padre, interpretado por Tommy Lee Jones.

“Vengo de una extensa familia de pescadores, así que conozco su mundo de primera mano. Con la ayuda de nuestros socios en 101 Studios, Paramount+ y Bosque Ranch, podremos capturar con precisión sus esfuerzos en el mar, así como honrarlos por su inmensa contribución a la sociedad. Me siento privilegiado por la oportunidad de contar esta historia a audiencias de todo el mundo”, declara Brian Helgeland. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Paramount+ estrenará la película a fines de 2022 en EE.UU. y otros territorios.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Tommy Lee Jones

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales