Decine21

Noticias

Vin Diesel celebra el fichaje

Brie Larson estará en “Fast & Furious 10"

Vin Diesel ha presentado a Brie Larson, la Capitana Marvel, como nuevo miembro de la familia "Fast & Furious".

El actor, conocido por interpretar a Dominic Toretto en la franquicia cinematográfica de Universal, usó Instagram el sábado para compartir una foto suya con Brie Larson. La imagen muestra a las dos estrellas con amplias sonrisas en sus rostros mientras ella apoya sus manos sobre su hombro. "Sí, sí, sí... ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas, te dices a ti mismo "ésa es la capitana Marvel'", escribió Vin Diesel junto a la foto. “Claramente hay amor y risas en esta imagen”.

“Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en Fast10", afirma a continuación Vin Diesel. "No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, este alma profunda agregará algo que quizás no esperabas. Bienvenida a la FAMILIA de Fast & Furious Brie Larson”.

Hace poco se supo que Jason Momoa se unirá también a la décima entrega de Fast & Furious, dirigida por Justin Lin, y cuyo estreno está programado para el 19 de mayo de 2023. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


F9 llegó a los cines el 24 de junio después de que su estreno se retrasara en medio de la pandemia de COVID-19.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Vin Diesel
  • Fast & Furious
  • Brie Larson

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales