Decine21

Noticias

Protagonizará "El muerto"

Bad Bunny se suma al universo de los superhéroes Marvel

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, ha sido elegido como el nuevo héroe de Marvel en la cartera de personajes de Sony Pictures.

Foto de Bad Bunny

El artista de trap latino y reguetón, que encabeza regularmente las listas de éxitos musicales, protagonizará "El muerto", que llegará a los cines el 12 de enero de 2024.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... muy emocionante”, asegura Bad Bunny. "He crecido como un apasionado de la lucha libre.Conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los cómics, El Muerto es un luchador que consigue sus poderes al heredar una máscara, que le otorga una fuerza sobrehumana. Ha luchado contra el mismísimo Spider-Man.

El film no supone el debut como actor de Bad Bunny, que tiene detrás una amplia filmografía, con títulos como Narcos: México.


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Los próximos proyectos de Sony Marvel incluyen Madame Web, que estará protagonizada por Dakota Johnson. Se estrenará en los cines el 7 de julio de 2023. Por otro lado, Kraven the Hunter, dirigido por Aaron Taylor-Johnson, se estrena el 13 de enero de 2023.

En la cima desde 2016, Bad Bunny cantó en el espectáculo del descanso de la Super Bowl LIV, de 2020, junto a Shakira, y se convirtió en el primer artista latino urbano en ser la portada de la revista Rollling Stone. En 2020 fue el artista latino más reproducido en Spotify.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Dakota Johnson
  • Spider Man
  • Bad Bunny
  • trap latino

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales