Decine21
Noticias En un thriller en el Vaticano

Ralph Fiennes participará en un cónclave para elegir Papa

Ralph Fiennes, John Lithgow, Stanley Tucci e Isabella Rossellini encabezan el reparto de "Concave", un thriller que tendrá lugar en el Vaticano.

Dirige el alemán Edward Berger (Patrick Melrose, Deutschland '83). Producen House Productions y FilmNation Entertainment.

El film estará basado en el best-seller homónimo de Robert Harris. La trama comienza cuando tiene lugar un cónclave en el Vaticano de cardenales católicos para elegir un nuevo Papa. Ralph Fiennes interpreta al cardenal Lomeli, encargado de supervisar a los cardenales que llegan de todo el mundo para unirse a la reunión. Pero a medida que se intensifican las maquinaciones políticas dentro del Vaticano, Lomeli se da cuenta de que el Papa fallecido les había ocultado un secreto que debe descubrir antes de que se elija al sucesor. Lithgow interpretará al cardenal Tremblay, Tucci interpretará al cardenal Bellini y Rossellini interpretará a la hermana Agnes.

El guionista Peter Straughan (El topo) adaptará la novela para la pantalla. Por ahora se desconoce la fecha en la que comenzará el rodaje. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


FilmNation está manejando las ventas internacionales y presentará el proyecto a los compradores en el mercado cinematográfico de Cannes la próxima semana.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Ralph Fiennes

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales