Decine21

Noticias

El director galo no ha dejado de trabajar

El proyecto secreto de Luc Besson

Puede que Luc Besson está trabajando duro en "DogMan", su primer proyecto como director en tres años.

El proyecto secreto de Luc Besson

Pero el realizador francés tiene otro largometraje en el punto de mira, hasta ahora guardado en celoso secreto. June and John es un film que rodó durante el confinamiento por el coronavirus, con un presupuesto bajo. Por ahora, los detalles exactos se mantienen en secreto.

Luc Besson filmó la película con un elenco y un equipo joven, que incluye a los recién llegados Luke Stanton Eddy y Matilda Price. Producida por EuropaCorp y Virginie Besson-Silla, que ha producido las últimas cinco películas de Besson, la compañía Kinology presentará la semana que viene June and John a los compradores internacionales en Cannes.

Protagonizada por Caleb Landry Jones (Nitram), DogMan se anuncia como el regreso como director de Besson, el primero desde Anna de 2019. Cuenta la historia en expansión de un niño, golpeado por la vida, que crece para encontrar su salvación a través de el amor de sus perros. 


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


La película, que se está rodando entre Francia y Estados Unidos, está siendo producida por Besson a través de su marca EuropaCorp, la compañía que fundó pero que ahora es propiedad de Vine Alternative Investments, con sede en Nueva York.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot