Decine21
Noticias En una cinta de ciencia ficción

Léa Seydoux y George MacKay viajarán en el tiempo

Léa Seydoux se ha convertido en la estrella más esperada del Festival de Cannes, donde presentará "Crimes of the Future", de David Cronenberg, y "One Fine Morning", de Mia Hansen-Love.

Además, Léa Seydoux protagonizará el próximo romance de ciencia ficción The Beast, junto a George MacKay (1917). Escribe y dirige Bertrand Bonello, responsable de Nocturna, de 2016 y que también tuvo un papel secundario en Titane, ganadora de la Palma de Oro del año pasado.

La película busca inversores internacionales en el Mercado de Cine de Cannes, donde la compañía Kinology representa las ventas internacionales del proyecto.

Ambientada en un futuro cercano donde las emociones se han convertido en una amenaza, la cinta seguirá a Gabrielle (Léa Seydoux), que decide purificar su ADN en una máquina que la sumergirá en sus vidas anteriores y la librará de cualquier sentimiento fuerte. Pero cuando conoce a Louis (MacKay), siente una poderosa conexión, como si lo conociera desde siempre. El film se desarrolla en tres períodos distintos, 1910, 2014 y 2044.

Produce Justin Taurant para la compañía Les Films de Belier, con sede en París. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


En la actualidad, Léa Seydoux tiene numerosos proyectos por venir, entre ellos el remake de Emmanuelle.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Léa Seydoux

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales