Decine21
Noticias Ganó el Oscar con "Bailando con lobos"

Kevin Costner vuelve al western

Kevin Costner regresará al western con "Horizon", su cuarta película como realizador, después de "Bailando con lobos" (1990), "Mensajero del futuro" (1997) y "Open Range" (2003).

Según la sinopsis oficial, Horizon "narra lo que ocurre a lo largo de quince años, durante la época del asentamiento del oeste americano antes y después de la Guerra Civil". Al parecer, el film se dividirá en cuatro peliculas.

"Según prosperen las negociaciones, se verán en cines o en la plataforma digital Paramount+", afirma Kevin Costner. "Todas son películas diferentes que se conectan, así que estás viendo una saga. Serán cuatro películas de 2 horas y 45 minutos. Y cada tres meses, saldrá una. Si estás interesado en esos personajes, esperamos que realmente querrás ver el próximo capítulo".

"Lo que haga Paramount con las películas realmente dependerá de ellos porque las cosas cambian muy rápido en la forma en que la gente quiere ver cosas", explica Kevin Costner. El rodaje todavía no ha comenzado, por lo que la fecha de estreno no será inminente.

Kevin Costner asegura que las mujeres tendrán papeles destacados dentro de Horizon, además de un simple "interés amoroso". “Es una historia realmente hermosa; es una historia difícil. Realmente involucra a muchas mujeres, para ser honesto. También hay muchos hombres en ella, pero las mujeres son realmente fuertes en Horizon. Son sólo ellas tratando de salir adelante todos los días en un mundo que era imposiblemente difícil. A menudo eran arrastradas a estos lugares porque los hombres querían ir allí; las mujeres seguían a los hombres. No pidieron estar en estos territorios que estaban inestables y peligrosos, y la vida no era fácil". 


Los mejores westerns

Top Listas Decine21
Los mejores westerns  


 En la actualidad, Kevin Costner rueda la quinta temporada de la serie Yellowstone.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Western
  • Kevin Costner

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales