Decine21
Noticias En una serie sobre destinos turísticos

Los gemelos Wesley de Harry Potter se reinventan

James y Oliver Phelps se hicieron populares como los traviesos gemelos Weasley de la saga Harry Potter.

Ahora, presentarán Amigos Fantásticos, serie de aventuras y viajes de seis capítulos, que se estrena en HBO Max el 9 de julio. Producida y dirigida por el cineasta nominado al premio Emmy Daniel Sharp (Vikings: The Rise and Fall; Disasters Engineered; Top Gear America), en cada episodio podemos ver a los gemelos Phelps viajar a un destino diferente para encontrarse con uno de sus amigos famosos, que desempeña el papel de guía turístico del lugar.

El reparto incluye a las compañeros de reparto de los gemelos de Harry Potter, Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Luke Youngblood (Lee Jordan), así como a Maisie Williams de Juego de Tronos, Sophie Skelton de Outlander, y Haley Joel Osment de El sexto sentido. La acción se traslada de Islandia, a Irlanda, de Santa Lucía, a Dubái, y los gemelos expanden sus horizontes y exploran nuevos mundos, mientras participan en una serie de desafíos y competiciones con temas mágicos. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


Maisie Williams guiará a los gemelos en la impresionante isla caribeña de Santa Lucía. Bonnie Wrigh, ahora escritora, directora y defensora del medio ambiente, aparecerá en Islandia, Luke Youngblood estará en ell oasis del desierto de Dubái; donde jugará con los Phelps con jetpacks, se sumergirán en las profundidades, recordarán sus tiempos en la saga Harry Potter, competirán en lanchas rápidas y jugarán una partida épica de golf: ¡el perdedor paga la cuenta! Sophie Skelton hará de guía en Cracovia. Haley Joel Osment visita la ciudad austriaca de Innsbruck. Por último, Evanna Lynch invita a dar un paseo por Irlanda.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com. 

  • Juego de tronos
  • Harry Potter
  • Maisie Williams

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales