Decine21
Noticias Frente a otros cineastas, eternos adolescentes

Brad Pitt se considera en la etapa final de su carrera

Brad Pitt está convencido de que se encuentra en el tramo final de su carrera.

En una entrevista publicada por GQ, el actor de 58 años confiesa que considera que está rodando sus últimas películas. "Me planteo cómo va a ser esta etapa, cómo pretendo diseñarla", admite Brad Pitt.

El artículo, firmado por Ottessa Moshfegh, pinta una imagen de Brad Pitt como estrella y productor comprometido. A través de su productora Plan B, ganó un Oscar junto a sus socios Dede Gardner y Jeremy Kleiner por 12 años de esclavitud, y actualmente está preparando los filmes Women Talking, de la directora Sarah Polley ("una película más profunda que cualquier otra que se haya hecho en esta década", dice Pitt ), la película biográfica de Marilyn Monroe Blonde, protagonizada por Ana de Armas, a las órdenes del director Andrew Dominik, y She Said, de Maria Schrader, sobre la investigación de las periodistas Megan Twohey y Jodi Kantor sobre Harvey Weinstein.

Su labor como productor no le ha impedido seguir apareciendo en la pantalla grande. Brad Pitt protagoniza Bullet Train, que Sony estrena el 5 de agosto. Encarna a un asesino en un tren de Tokio a Kioto que ha vuelto al trabajo después de una temporada retirado. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


El actor también habla, entre otros temas de la ayuda que ha supuesto la música para él en los últimos tiempos. “La música me llena de mucha alegría. Creo que la alegría ha sido un descubrimiento más reciente, más adelante en la vida. Siempre me movía con las corrientes, a la deriva en un camino y en el siguiente. Creo que pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que acepté eso, tratando de abrazar todos los lados de mí mismo, la belleza y la fealdad, que pude atrapar esos momentos de alegría”, comenta Brad Pitt.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com. 

  • Brad Pitt
  • Bullet Train

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales