Decine21

Noticias

Tras una tanda de episodios interminables

Los hermanos Duffer prometen más brevedad en la temporada final de "Stranger Things"

En general, los capítulos de la cuarta temporada de "Stranger Things" han dejado muy buen sabor de boca, pero para algunos se hacen un poco largos.

Los hermanos Ross y Matt Duffer., creadores de Stranger Things, prometen que los siguientes no seguirán el mismo camino. En la última entrega del podcast Happy Sad Confused, presentado por Josh Horowitz, las mentes creativas del éxito de Netflix se abrieron para una conversación con spoilers sobre la segunda parte de la última temporada del programa, incluidas las muertes de personajes, un beso improvisado entre dos de los personajes principales del programa y lo que está sobre la mesa para la quinta temporada. Eso incluye lo que los fans pueden esperar de la duración de los episodios de la temporada final. La mayoría de ellos ha durado casi 80 minutos, mientras que los últimos tres no han durado ninguno menos de una hora y media.

"No esperamos que los episodios de la quinta temporada sean tan largos, excepto el último episodio, que supondrá el final de Stranger Things", aclara Matt Duffer. “Es probable que hagamos lo mismo, un episodio final extenso".

Por otro lado, Matt Duffer ha tratado de justificar por qué los episodios de la cuarta temporada de Stranger Things han sido finalmente tan largos. "Dedicamos dos horas a contar lo que ocurre antes de que los personajes investiguen un misterio sobrenatural. Llegas a conocerles, llegas a verles en sus vidas, están luchando para adaptarse a la escuela secundaria y otros problemas. Por ejemplo, Steve está tratando de encontrar una cita”, explica. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


La temporada final de Stranger Things "tendrá un ritmo rápido", explica Matt Duffer. “Los personajes ya van a empezar estando en acción, van a tener un objetivo y un impulso desde el principio, y creo que eso va a ahorrarnos al menos un par de horas y hará que esta temporada se sienta realmente diferente. Y además va a ser como El señor de los anillos. El retorno del rey, que parecía tener ocho finales".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Stranger Things
  • hermanos Duffer

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales