Decine21

Noticias

Espectacular

Nicole Kidman desfila en el último pase de modelos de Balenciaga

Nicole Kidman ha desfilado para Balenciaga, la firma de alta costura creada por el famoso diseñador guipuzcoano.

Nicole Kidman desfila en el último pase de modelos de Balenciaga
Foto: Balenciaga

Ha ocurrido en la Semana de la Alta Costura de París, donde Nicole Kidman ha aparecido por sorpresa en la presentación de los últimos modelos de la firma, con un vestido plateado creado por Demna Gvasalia, el modisto georgiano al frente de la casa Balenciaga.

Además de Nicole Kidman, la presentación de la segunda colección de alta costura de Balenciaga ha contado con la presencia de otras caras muy conocidas como Dua Lipa, la empresaria Kim Kardashian, la modelo Naomi Campbell, y hasta modelos de los tiempos de esplendor de Cristobal Balenciaga.

Denma se ha propuesto llevar la alta costura a los jóvenes de la generación de Instagram. "¿Cómo compramos alta costura? ¿A quién llamamos? La gente no lo sabe, especialmente las personas de menor edad con las que queremos establecer un diálogo”, explica el diseñador. “Hay muchas prendas con volúmenes que en realidad no necesitan ser hechas a la medida. Se trata más de la técnica, el material, cómo se ensambla”. 


The Oscars

Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


Por otro lado, Denma trata de adaptar la alta costura de Balenciaga a la era ecológica, realizando alrededor de una cuarta parte de la colección a través del reciclaje: los cinturones se convierten en una gabardina de gran tamaño, o se utilizan relojes de pulsera antiguos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Nicole Kidman
  • Balenciaga

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales