Decine21

Noticias

Protagoniza una comedia de acción, con Melissa Leo y Jonathan Rhys Meyers

Antonio Banderas, jefe del crimen organizado

Jonathan Rhys Meyers, Melissa Leo y Antonio Banderas se han unido al elenco de “Clean-Up Crew”, comedia de acción que produce Yale Entertainment.

Antonio Banderas, jefe del crimen organizado

Dirigida por Jon Keeyes, Clean-Up Crew tiene como protagonistas a los componentes de un equipo de limpieza especializado en escenas del crimen. Tras un asesinato, descubren un maletín lleno de dinero. Cuando intentan quedárselo, les perseguirán un jefe del crimen, un asesino a sueldo, y varios agentes gubernamentales corruptos.

Meyers y Leo interpretan a los jefes del equipo de limpieza, mientras que Antonio Banderas da vida al jefe del crimen que busca el maletín.

La película se rueda en Irlanda. Matthew Rogers ha escrito el guión, mientras que producen Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman y Michael Rothstein para Yale, Richard Bolger y Conor Barry de Hail Mary Pictures y Richard Clabaugh, Stephen Braun y Kurt Ebner.


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


El sello de ventas de Yale, Great Escape, venderá los derechos internacionales del proyecto en el Festival de Cine de Toronto, en septiembre.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Antonio Banderas
  • Melissa Leo
  • Jonathan Rhys Meyers

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales