Decine21

Noticias

Protagoniza "The Idea of You", junto al joven Nicholas Galitzine, actor de "Corazones malheridos"

Anne Hathaway seducida por un músico

Anne Hathaway protagonizará "The Idea of You".

La actriz estará acompañada en la pantalla por el joven Nicholas Galitzine, en alza tras haber protagonizado el drama romántico Corazones malheridos, estrenado en Netflix con enorme éxito a finales de julio. El film adaptará la novela homónima de Robinne Lee. Produce Prime Video.

Anne Hathaway le corresponde en esta ocasión interpretar a Solène Marchand, una mujer que se acerca a los cuarenta años. Tras su divorcio, sobrevive con los ingresos de su galería de arte de Los Ángeles. Intenta pasar todo el tiempo posible con Isabelle, su joven hija, que le pide que la acompañe a un concierto de August Moon, su banda favorita. Solène no se imagina que conocerá al veinteañero Hayes Campbell, uno de los miembros del conjunto, por el que se sentirá atraída pese a la diferencia de edad. Campbell estará interpretado por el citado Galitzine.

También se ha confirmado que Michael Showalter (The Shrink Next Door) dirigirá y producirá el film, a partir de un guion escrito por Jennifer Westfelt, a su vez productora ejecutiva. La propia Anne Hathaway también ejercerá como productora, para Somewhere Pictures.


Las mejores películas sobre el mundo de la música

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre el mundo de la música   


Está previsto que el rodaje comience el próximo mes de octubre. Por el momento no se ha determinado la fecha de estreno.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Anne Hathaway
  • Nicholas Galitzine

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales