Decine21
Corazones malheridos
6 /10 decine21

Corazones malheridos

Purple Hearts

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 4 2 0 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Pese a sus muchas diferencias, Cassie, una cantautora en apuros, y Luke, un conflictivo marine, deciden casarse por las prestaciones militares que conlleva el matrimonio. Pero, cuando irrumpe la tragedia, empieza a desdibujarse la línea entre lo real y lo fingido.

6 /10 decine21

Crítica Corazones malheridos (2022)

Vuelve a casa

Vuelve a casa

Cassie, aspirante a cantautora, sobrevive con un trabajo mal pagado como camarera. Tras ser diagnosticada de diabetes tipo 1, se le acumulan los gastos médicos. Llegará a un acuerdo con Luke, joven recluta a punto de ser enviado a la guerra de Irak, necesitado a su vez de dinero, que le debe a su antiguo camello. Ambos contraerán un matrimonio fraudulento, por lo que ella recibirá un seguro sanitario que le cubre su tratamiento, y él un aumento de sueldo. Pero el ejército considera lo que han hecho un grave delito, por lo que si les descubren se les caerá el pelo.

Netflix estrena a mansalva películas románticas, casi siempre espantosas. Por una vez, la plataforma acierta con esta producción, firmada por Elizabeth Allen Rosenbaum (Sneakerella: Cenicienta en zapatillas) que quizás no renueve el género, pero ofrece suficientes elementos de interés para mantener la atención del respetable. Para empezar, plantea la relación entre una pacifista y un soldado firmemente convencido de que está defendiendo a su país. Se habla también de las relaciones paterno-filiales, que sobreviven a las situaciones más extremas. No se profundiza en nada, pero al menos no se trata de un film vacuo.

Además, la trama principal se sostiene porque los personajes están bien descritos, y ganan con la interpretación de Nicholas Galitzine y la más popular Sofia Carson, estrella de Los descendientes, de Disney Channel. Esta última es la auténtica estrella, pues interpreta cuidados temas musicales que se supone que compone su personaje, entre ellos el pegadizo "Come Back Home", que su personaje dedica a su falso marido. No resulta satisfactoria la traducción del título original, Purple Hearts, que hace referencia a una condecoración militar, por el insulso Corazones malheridos.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Gil - Hace 1 semana

Agradable drama romántico, eficazmente escrito y dirigido e interpretado con convicción.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales