Decine21

Noticias

¡Y gana todos sus combates!

Tom Hardy se presenta por sorpresa en un torneo de artes marciales

El actor Tom Hardy se apuntó discretamente a un torneo de artes marciales en Milton Keynes, una pequeña localidad inglesa.

Según informa The Guardianel actor ganó todos sus combates, en el Campeonato Abierto Brasileño de Jiu-Jitsu 2022. Al haberse anunciado su presencia, Tom Hardy se convirtió en toda una sorpresa, tanto para los asistentes, como para sus oponentes. Al parecer se inscribió como Edward Hardy, su nombre real.

Tom Hardy interpretó a un luchador de artes marciales en el drama Warrior, de 2011.  

"Resultó ser un tipo realmente agradable", afirma uno de los espectadores. “Todos lo reconocieron, pero él era muy humilde y estaba feliz de tomarse un tiempo para que la gente se sacara fotografías con él. Fue un verdadero placer tenerlo compitiendo en nuestro evento”. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Es la segunda vez en los últimos meses que Tom Hardy ingresa a un torneo de artes marciales sin previo aviso. En agosto, la estrella de Mad Max: Furia en la carretera ganó el REORG Open Jiu-Jitsu Championship en Wolverhampton, Inglaterra. “Lo reconocí de inmediato. Todo el mundo sabe quién es Tom Hardy, ¿no?", declaró Danny Appleby, oponente en el ring. “Estaba en shock. Me dijo que me olvidara de que era él y que me comportara de forma normal. Es un tipo realmente fuerte, más de lo que piensas, tratándose de una celebridad. He competido en unos seis torneos y he estado en el podio en todos. Pero es probablemente el competidor más duro que he tenido; ciertamente estuvo a la altura de su personaje de Bane, en El caballero oscuro: la leyenda renace, eso es seguro".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Tom Hardy
  • Artes marciales

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales