Decine21

Noticias

El realizador canadiense estrena "Crímenes del futuro"

David Cronenberg convierte "Scanners" en una serie

David Cronenberg estrena mañana en España "Crímenes del futuro".

El realizador canadiense confirma estos días que producirá para HBO una serie basada en Scanners, una de las películas más apreciadas por sus seguidores.

Según la descripción oficial, la serie Scanners está “ambientada en el alucinante mundo de la película seminal de David Cronenberg. Perseguidas por implacables agentes con poderes inimaginables, dos mujeres que viven al margen de la sociedad moderna deben aprender a trabajar juntas para derrocar una vasta conspiración decidida a someterlas”.

William Bridges (Black Mirror, Stranger Things) ejercerá como guionista, productor ejecutivo y showrunner de la serie. Por su parte, Yann Demange (71, Lovecraft Country) dirigirá y ejercerá como productor ejecutivo a través de Wayward Films. David Cronenberg, que escribió y dirigió la película original, se limitará a ejercer como productor ejecutivo, para la compañía Media Res, que anunció por primera vez que estaban trabajando en la versión en serie de Scanners en 2017. 

Se trata del segundo proyecto de adaptar en formato de serie uno de los largometrajes de David Cronenberg, pues Amazon prepara una versión de Inseparables, con Rachel Weisz como protagonista, interpretando a dos hermanas gemelas. 


¿Todo un caballero?

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Scanners se estrenó en 1981. La película sigue a un hombre que descubre que es uno de los 237 "scanners" (personas con increíbles poderes psíquicos) después de que un contratista militar privado le reclute para detener a un malvado escáner llamado Revok (Michael Ironside). Se ha convertido en un film de culto, y ha tenido cuatro secuelas, que no contaban con la participación de David Cronenberg.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • David Cronenberg
  • Scanners

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales