Decine21

Noticias

El psicólogo canadiense se toma bien los ataques de la realizadora y actriz

Olivia Wilde dice que el villano de “No te preocupes, querida” se basa en Jordan Peterson

Jordan Peterson se ha tomado bastante bien que Olivia Wilde haya declarado que se inspiró en él para el villano interpretado por Chris Pine en su película "No te preocupes, querida".

Olivia Wilde dice que el villano de “No te preocupes, querida” se basa en Jordan Peterson

El autor de "10 reglas para la vida" ha enojado a las feministas por su defensa de que los condicionamientos biológicos del ser humano determinan sus actos, como ha demostrado la ciencia. Jordan Peterson ha visitado el exitoso programa de entrevistas "Piers Morgan Uncensored", donde el presentador le preguntó si había leído las declaraciones de Olivia Wilde sobre él en The Interview Magazine. La directora de No te preocupes, querida le llamó "ese hombre loco", que es un "héroe pseudointelectual para la comunidad incel", refiriéndose a los hombres que se identifican como célibes involuntarios y se sabe que expresan negatividad hacia las mujeres en las plataformas.  

El invitado respondió: “La gente me ha estado persiguiendo durante mucho tiempo porque he estado hablando con jóvenes descontentos, qué cosa tan terrible he hecho”. Después de una larga pausa en la que sus ojos parecieron llenarse de lágrimas, Peterson dijo: “Pensé que se suponía que los marginados deberían tener voz”.

“Es muy difícil entender lo desmoralizadas que están las personas, y ciertamente muchos jóvenes están en esa categoría", afirmó Peterson. "Y recibes estos insultos casuales: 'Estos incels'. ¿Qué significa eso? Bueno, estos hombres no saben cómo hacerse atractivos para las mujeres, que son muy exigentes. Y bien por ellas, mujeres, sean exigentes. Exija altos estándares de sus hombres. Me parece bien. Pero todos estos hombres que están alienados, están solos y no pueden hacer nada, y todos les insultan”.

En una entrevista con Maggie Gyllenhaal, Olivia Wilde dijo que los incels están "privados de sus derechos, en su mayoría hombres blancos, que creen que tienen derecho a tener relaciones sexuales con mujeres". Agregó que Peterson “es alguien que legitima ciertos aspectos de su movimiento porque es un exprofesor, es autor, usa traje, por lo que sienten que esta es una filosofía real que debe tomarse en serio”. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Peterson continuó diciéndole a Morgan que no estaba particularmente molesto por los comentarios de Wilde. “En lo que respecta a las críticas, eso fue algo de bajo nivel”, dijo. “Cuando Olivia Wilde hizo esos comentarios, lo primero que hice fue ir a ver el adelanto de No te preocupes, querida, que me gustó bastante. Pensé que iría a ver esa película, probablemente, y tal vez lo haga. Realmente no me molestó”.

Además, a Peterson le encantó que Chris Pine interpretara al personaje basado en él. "Es un hombre muy guapo, y eso parece estar bien", bromeó.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Hollywood
  • Chris Pine
  • Olivia Wilde
  • Jordan Peterson

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales