Decine21

Noticias

Los espectadores se quejan

HBO defiende la oscuridad de "La casa del dragón"

"La casa del dragón" va por el capítulo 7, que ha decepcionado un poco a los jugadores, porque varias escenas son tan oscuras que apenas se distingue lo que ocurre.

HBO defiende la oscuridad de "La casa del dragón"

Muchos fans de la serie precuela de Juego de tronos se han quejado en redes sociales. Pero HBO ha respondido a un usuario que exigía "una disculpa por escrito, por un capítulo en el que toda la pantalla es negra". "Agradecemos que se comunique con nosotros por una escena nocturna en el episodio 7 de La Casa del Dragón, que aparece oscura en su pantalla", afirman desde la cuenta de la compañía."La iluminación tenue de esta escena fue una decisión creativa intencional".

Algo similar ocurrió con el capítulo titulado "La larga noche", de la última temporada de Juego de tronos. Tanto aquella entrega como la séptima de La Casa del Dragón están dirigidas por Miguel Sapochnik, considerado por muchos seguidores de la ficción el responsable de las entregas más espectaculares. “Tenía sentido mostrar la última esperanza que tiene la humanidad, el último faro de luz, y desde la perspectiva de hacia dónde necesitábamos ir la historia, que era llegar a un clímax surrealista y caótico, necesitábamos un entorno que estuviera en consonancia con eso”, declaró entonces el realizador. “Tenía muchas razones para rodarlo así, y nadie se preguntó si el capítulo se vería demasiado oscuro".

Según HBO, menos del 1 % de las publicaciones en redes sociales impulsadas por el Episodio 7 de La Casa del Dragón trataban sobre problemas de iluminación. situación de iluminación. Muchos fans afirman que el episodio es "imposible de ver" porque la pantalla está demasiado oscura. La escritora y locutora de la web The Ringer Joanna Robinson, trató de advertir a los fans antes de la transmisión del episodio para que actualizaran la configuración de su televisor de forma que la pantalla fuera un poco más brillante, y agregó: "Miradlo con todas las cortinas cerradas". 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


El capítulo 7 de La Casa del Dragón se estrena hoy en HBO Max en España. Los tres restantes se podrán ver todos los martes desde las 3 de la madrugada.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Juego de tronos
  • La Casa del Dragón

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales