Decine21

Noticias

Por 1655 milones de dólares del ala

A la venta la casa de "Los Goonies"

La casa de Oregon que se hizo famosa por la película clásica de culto de 1985 "Los Goonies" está a la venta.

Los Goonies, casa

La casa victoriana que aparece en la película, ambientada en Astoria, Oregón, tiene un precio de venta de 1655 milones de dólares. El inmueble tiene tres dormitorios, dos baños y vistas de la costa de Oregón, y una extensión de 217 metros cuadrados.

El lugar recibe constantemente visitas de los apasionados, sobre todo desde que Astoria celebra el "Día de los Goonies" cada 7 de junio, la fecha de estreno de la película. Aunque la propietaria antigua, Sandi Preston, trató de ser complaciente, finalmente se vio obligada a colocar carteles de "Prohibido el paso", durante un tiempo. Preston reabrió la propiedad a los turistas en agosto y los funcionarios de Astoria instituyeron restricciones de estacionamiento en el área.

“Aunque la propietaria de esta locación de Los Goonies es fan de la película y disfruta conversando con los visitantes que hacen el viaje a Astoria para ver las locaciones, como se puede imaginar, se vuelve difícil tener cientos de personas en tu espacio personal", explica un comunicado de la cámara de Comercio de Astoria-Warrenton. 


Amor en tiempos de naufragio

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas de barcos   


Los Goonies es una comedia de aventuras estadounidense de 1985 coproducida y dirigida por Richard Donner a partir de un guión de Chris Columbus basado en una historia de Steven Spielberg. La película sigue las aventuras de un grupo de niños que viven en el barrio "Goon Docks" de Astoria, Oregón. Sus casas se enfrentan a una ejecución hipotecaria, pero los niños encuentran un viejo mapa del tesoro que revela la fortuna de un pirata del siglo XVII. La aventura sobreviene cuando los Goonies intentan escapar de un grupo de criminales que buscan el mismo tesoro.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Steven Spielberg
  • Los Goonies
  • Chris Columbus
  • Richard Donner

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales