Decine21

Noticias

"¿Duermes con ropa interior sexy?"

Elsa Pataki y Pablo Motos, chivos expiatorios de la nueva campaña de Igualdad

La campaña del Ministerio de Igualdad con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género ha levantado una enorme polémica.

Elsa Pataky, hormiguero, Pablo Motos

Uno de los anuncios hace referencia a Pablo Motos, presentador de "El hormiguero". Aparece un presentador retorcido que le pregunta a su entrevistada si utiliza ropa interior sexy o cómoda. "Si yo fuera un tío, él no me habría hecho esta pregunta", reacciona la invitada. Motos le formuló esa misma pregunta a Elsa Pataky hace unos años, por lo que se ha dado por aludido, así que ha dedicado parte del programa a responder. 

"Hice esa pregunta, pero es que Elsa Pataky venía a presentar una campaña de ropa interior y de pijamas sexy", explicó, insistiendo en que la charla era en tono distendido, tras emitir las imágenes de la entrevista original. "Como veis, ni yo estoy haciendo el baboso, como el protagonista de esta campaña, ni ella está incómoda porque estamos hablando de su campaña. El Ministerio de Igualdad miente", explicó el colaborador. Además, el valenciano dio paso a un vídeo demostrando que le hace preguntas similares a todos los invitados.

"El Ministerio de Igualdad se ha gastado más de un millón de euros de dinero público en hacer una campaña de televisión para llamarme machista", afirma Pablo Motos. "Ya sé que es una vulgaridad, porque se lo llaman a todo el mundo, pero a mí me han hecho un anuncio". 


Las mejores películas españolas

Top Listas Decine21
Las mejores películas españolas  


A continuación intervinieron colaboradores como Tamara Falcó, que calificó el spot de "mierda indignante". "El extremo cuidado que se tiene en este programa por jamás ofender a un invitado sea hombre o sea mujer es increíble. Por eso viene todo el mundo y por eso todo el mundo se lo pasa bien", añadió Juan del Val. Finalmente, el presentador de 'El Hormiguero' zanjó el debate con una reflexión. "El feminismo es necesario y responde a un movimiento social que tiene que pasar, pero no es algo de ellas, ellos o de elles".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Elsa Pataky
  • Pablo Motos

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales