Kevin Spacey, que comparecerá ante los tribunales del Reino Unido por múltiples cargos de agresión sexual el próximo verano, protagonizará una película independiente británica, aunque los espectadores sólo escucharán su voz.
El dos veces ganador del Oscar, cuyo primer juicio en el Reino Unido por cinco cargos de agresión comenzará el 6 de junio de 2023, ha sido elegido para el thriller Control de Cupsogue Pictures, donde ejercerá como actor de doblaje, dando vida al villano. La película, escrita y dirigida por Gene Fallaize (Superman Requiem, Cain Hill), sigue a la ministra del Interior británica (Lauren Metcalfe) mientras conduce a casa una noche después de reunirse con el primer ministro (Mark Hampton), con el que mantiene una relación amorosa en secreto. Mientras tanto, otro hombre, interpretado por Kevin Spacey, conoce su secreto y se ha visto gravemente afectado por él, así que busca venganza. Después de hacerse de forma remota con el control del automóvil, hablará por teléfono con ella.
Adam Southwick (Cain Hill) y Emily Hasseldine (Benath) producirán Control para Cupsogue Pictures en asociación con CineNorth Studios. El rodaje comenzará a principios de 2023 en Camberwell Studios y en locaciones de Londres.
Por el momento, no se ha desvelado la fecha de estreno.
![]() |
Top Listas Decine21 |
La noticia llega solo dos semanas después de que la Fiscalía de la Corona de Londres revelara que Kevin Spacey ahora se enfrenta a siete cargos adicionales de delitos sexuales en el Reino Unido, lo que eleva el total a 12, y poco más de un mes después de que un jurado en Nueva York lo encontrara no responsable en un juicio civil por conducta sexual inapropiada con el actor Anthony Rapp, que acusó al actor de abusar sexualmente de él cuando tenía 14 años.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.