Decine21

Noticias

En el mundo de las "fake news"

"Goncharov", la antigua película de Martin Scorsese de la que todo el mundo habla

Internet está lleno de publicaciones que consideran "Goncharov", un film producido por Martin Scorsese, y protagonizado por Robert DeNiro, Al Pacino, Gene Hackman y Cybill Shepherd, como lo mejor del cine de mafiosos.

Goncharov, Martin Scorsese

Su inquietante tema musical está en Spotify, el póster se ha vuelto viral. Sin embargo, no se trata de una película real, sino una broma concebida  por usuarios de la web Tumblr, mientras que otros la han apoyado en Twitter, TikTok y otras redes sociales, creando críticas como si la hubieran visto realmente. Hasta se han publicado las mejores frases de Goncharov, como “Muerte. Goncharov nunca había significado otra cosa", "Perdiste el tiempo que no tenías" o "La esperanza es una cadena que conecta la cintura de un hombre con un reloj que no deja de correr".

Según los comentarios que han escrito, la puso en marcha Martin Scorsese al principio de su carrera, pero pese al reconocimiento de la cinta, no gozó de una buena distribución porque la mafia impidió que llegara a demasiados cines, temerosa de que se revelaran demasiados detalles sobre sus procedimientos habituales. En la actualidad, las compañías detrás del film están enzarzadas en juicios para quedarse con los derechos, por lo que Goncharov no se puede distribuir. Hoy en  día sólo se puede ver 'supuestamente' si se recurre a la piratería.

Ahora, el propio Martin Scorsese se ha sumado a la guasa. Francesca Scorsese, hija del cineasta que triunfa en redes sociales, compartió en TikTok un registro de una conversación que tuvo con su padre en el que ella le preguntaba "¿Viste esto?", mientras le mostraba un artículo sobre el fenómeno Goncharov."Sí. Hice esa película hace años", respondía el realizador.


Las mejores películas de gangsters

Top Listas Decine21
Las mejores películas de mafiosos  


En la actualidad la pasión por Goncharov ha llegado tan alto, que se alzan numerosas voces pidiendo a Martin Scorsese que ruede una secuela de la cinta. Quizás alguna productora avalaría el proyecto… ¡si el film existiera realmente!

https://www.tiktok.com/@francescascorsese/video/7170024294574050602?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7172143146406381061

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Martin Scorsese
  • Goncharov

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales