Se desvela la fecha de estreno de la próxima película del universo John Wick.
Se acaba de confirmar que el spin off de la saga, Ballerina, que protagoniza Ana de Armas, se estrenará en los cines de todo el mundo el año que viene, en concreto el 7 de junio de 2024.
“El nuevo largometraje comienza presentando a un personaje que ha vivido prácticamente el mismo entrenamiento que John Wick en la academia de baile de Anjelica Huston que vimos en la tercera película”, ha explicado Shay Hatten, uno de los guionistas de la franquicia. “Pero entonces entra a formar parte de un nuevo tipo de comunidad que permanece aislada y que realmente no tiene nada que ver con lo visto en las anteriores películas de la saga”.
El film tiene como protagonista al personaje aludido en el título, una asesina profesional que busca a los tipos que liquidaron a su familia. En John Wick 3: Parabellum, este personaje salía brevemente, encarnado por la desconocida Unity Phelan, que ahora ha sido sustituida por Ana de Armas.
Además, el recientemente fallecido Lance Reddick pudo rodar una aparición especial. Hace unas semanas se confirmó que Keanu Reeves estará presente en Ballerina y por lo que ha comentado el mismo Hatten, no para un cameo. “No debería decir mucho, pero está en la película durante un buen rato y de una manera que va a emocionar a la gente. La única razón por la que esta entrega se sitúa entre la tercera y la cuarta película es porque ahí existe algo todavía por contar. Cuando John era disparado, caía del tejado y se recuperaba en el sótano del Rey de los Vagabundos”.
