Meryl Streep estaría encantada de dar el cante una vez más, con una nueva secuela de "Mamma Mia!".
Durante una entrevista publicada en Vogue sobre Mamma Mia!, la actriz ganadora del Oscar y algunos de sus compañeros de reparto compartieron sus pensamientos sobre una tercera entrega de la saga. "Estoy dispuesta a todo", apunta Meryl Streep. "Tendré que programar una artroscopia de rodilla antes de filmar, pero si hay una idea que me entusiasme, estoy totalmente disponible".
La secuela de 2018, Mamma Mia! Una y otra vez, que se estrenó diez años después de la película de 2008, reveló que el personaje de Meryl Streep, Donna, había fallecido. Su muerte inicia la trama, que sigue a su hija Sophie (Amanda Seyfried) mientras trabaja para reabrir el Hotel Villa Donna en honor a su madre. En el camino, descubre más sobre el pasado de Donna, que incluye flashbacks de la joven Donna (Lily James) y cómo conoció a los padres de Sophie. Aunque Streep no aparece mucho en la película, hace un cameo al final.
La productora Judy Craymer admitió que fue "criticada en las redes sociales por matar a Meryl", pero asegura que no lo hizo a propósito. "Ella [Streep] estaba indecisa sobre hacer otra película porque generalmente no hace secuelas", agregó Craymer. "Pero sé que le encantó regresar para filmar sus escenas en la segunda parte. Sintió el amor a su alrededor y la alegría de reunirse con esas personas, así que creo que eso la hizo más abierta a la posibilidad de una tercera".
En cuanto a cómo Donna regresaría para otra secuela, Meryl Streep ofrece ideas. "Le dije a Judy que si podía encontrar una forma de reencarnar a Donna, estaría dispuesta", explicó la actriz. "O podría ser como en una de esas telenovelas donde Donna regresa y revela que en realidad fue su hermana gemela la que murió".
Meryl Streep no es la única estrella de Mamma Mia! a la que le encantaría repetir. Amanda Seyfried, Colin Firth, Pierce Brosnan, Dominic Cooper y Stellan Skarsgård han dicho que están dispuestos a regresar si hay un "guión lo suficientemente bueno para darle otra oportunidad".