Eric Bana se unirá al elenco del thriller de supervivencia de Netflix, Apex, protagonizado por Charlize Theron y Taron Egerton, bajo la dirección de Baltasar Kormákur.
El guion, escrito por Jeremy Robbins, se describe como una mezcla de Free Solo y El silencio de los corderos, y sigue a una escaladora perseguida en la naturaleza. Aún no se ha revelado el papel que interpretará Eric Bana.
La producción está a cargo de Peter Chernin, Jenno Topping y David Ready para Chernin Entertainment; Ian Bryce para Ian Bryce Productions; Charlize Theron, Beth Kono y AJ Dix para Secret Menu; y Kormákur para RVK Studios. Ray Angelic, Will McCance y Dawn Olmstead serán los productores ejecutivos para Secret Menu.
Conocido por sus papeles en Múnich y Troya, Eric Bana recientemente finalizó el rodaje de la miniserie de Netflix Untamed, junto a Rosemarie DeWitt. También se le vio en Force of Nature: The Dry 2.
