Michael Fassbender será el protagonista de The Counselor , un nuevo proyecto del veterano Ridley Scott , con el que acaba de rodar precisamente
Michael Fassbender será el protagonista de The Counselor, un nuevo proyecto del veterano Ridley Scott, con el que acaba de rodar precisamente Prometheus. La producción cuenta con un guionista de auténtico lujo, nada menos que el prestigioso escritor Cormac McCarthy, autor de The Road (La carretera). A Scott le falta reclutar al villano antes de comenzar el rodaje, el 1 de mayo.
Fassbender será un respetado abogado que cree que puede introducirse en el negocio de la droga sin que esto convierta su vida en un infierno. Pero toma una mala decisión que dará al traste con su vida. "Es un mundo masculino en el que, excepcionalmente, dos mujeres se entrometen desempeñando un papel destacado. McCarthy introduce ingenio y humor en los diálogos, lo que hace que la pesadilla resulte más aterradora. Puede ser una de sus obras más inquietantes y poderosas", comenta el productor Steve Schwartz.
