Tras el éxito de Marvel Los Vengadores , Warner ha puesto en marcha la adaptación al cine de Justice League , basada en el cómic
Tras el éxito de Marvel Los Vengadores, Warner ha puesto en marcha la adaptación al cine de Justice League, basada en el cómic sobre el grupo que reúne a los personajes más carismáticos de la editorial DC. Como es bien sabido por los apasionados de las viñetas, forman parte del conjunto Superman, Batman, Flash, Wonder Woman y Green Lantern.
De momento, la productora ha fichado al escritor Will Beall (Gangster Squad) para que se encargue del guión. Hace unos años, hubo otra iniciativa de Warner para llevar al cine este cómic, con George Miller como director, y Adam Brody y Armie Hammer en el reparto. Pero la huelga de guionistas de enero de 2008 dio al traste con la iniciativa.
