Decine21
Crisis del Coronavirus El oportunismo por la crisis del coronavirus llega al cine

"Corona Zombies", una película de serie Z

No parece de muy buen gusto en estos momentos, pero la productora Full Moon está trabajando en un film de terror sobre la amenaza del coronavirus.

La productora de serie B, responsable de títulos como Puppet Master y Gingerdead Man, ha anunciado que Corona Zombies está en fase de postproducción, o sea que el rodaje ya ha concluido. La estrambótica sinopsis oficial del film es la siguiente: "¡Un gobierno dormido al mando! ¡Los ricos se encogen de hombros! ¡Y un virus que hace que sus víctimas se levanten y maten! Las personas que ellos matan... se levantan y matan".

Corona Zombies estará disponible el 10 de abril en las plataformas de entretenimiento digital de la propia Full Moon. Por ahora, la empresa no ha desvelado el reparto (que estará formado por actores de medio pelo) ni el realizador, ni ha lanzado el tráiler. Pero sí ha adelantado un revelador póster, que muestra que el film incluye algunos elementos de actualidad, como la escasez de papel higiénico, y el gel hidroalcohólico para lavarse las manos. 

Terror Corona Zombies

Lo último del mundo del cine