Decine21
Crisis del Coronavirus Servirán para crear el "America's Food Fund"

Leonardo DiCaprio y Oprah Winfrey hacen donaciones millonarias para luchar contra el Covid-19

Leonardo DiCaprio, Laurene Powell Jobs, viuda del fallecido Steve Jobs, y Oprah Winfrey formalizaron una alianza el año pasado para luchar contra el riesgo climático.

Ahora, el trío se moviliza contra la amenaza del COVID-19. Para ello, han creado America's Food Fund (Fondo de Alimentos de Estados Unidos), que tiene como objetivo auxiliar a las personas que corren el riesgo de quedarse sin comer en estos duros momentos. Leonardo DiCaprio y Powell Jobs han donado conjuntamente 5 millones de dólares, mientras que Apple, empresa fundada por el difunto marido de la segunda, pone otros tantos. Por su parte, Oprah Winfrey contribuye con otro millón, al igual que la Fundación Ford.

America's Food Fund trabajará conjuntamente con las organizaciones benéficas de ayuda alimentaria más relevantes del país, World Central Kitchen y Feeding America. "Frente a esta crisis, estas dos ONGs nos han inspirado a todos con su compromiso inquebrantable de alimentar a las personas más vulnerables. Les agradezco su incansable trabajo en primera línea. Se merecen todo nuestro apoyo ", explica el protagonista de Titanic en un comunicado.

Lo último del mundo del cine