Decine21
Crisis del Coronavirus Su caída en desgracia, semejante a la de muchas personas hoy

Kevin Spacey dice entender muy bien a los afectados por el Covid-19

Kevin Spacey ha reaparecido en plena pandemia del COVID-19, en un vídeo grabado desde su confinamiento para un desayuno virtual de los líderes de la empresa alemana Bits & Pretzels.

En la filmación, el actor compara su caída en desgracia con lo que pueden sentir los afectados por la crisis del coronavirus, cuando sus actividades se han detenido de repente. “Mi mundo cambió completamente en otoño de 2017", explica Kevin Spacey. "Mi trabajo, mis relaciones y mi posición en mi propia industria desaparecieron en cuestión de horas. Y si bien es posible que nos hayamos encontrado en situaciones similares, aunque por razones muy diferentes, sigo creyendo que algunas de las luchas emocionales son muy parecidas”.

 

"Siento empatía por lo que se siente cuando te dicen que no puedes volver al trabajo, o que puedes perder tu trabajo, es una situación de la que no tienes absolutamente ningún control”, comenta el actor de Sospechosos habituales. “Estaba tan ocupado defendiéndome de las acusaciones que cuando paré, no tenía ni idea de qué hacer. Me pregunté que si no puedo actuar, ¿quién soy?"

Al final, Kevin Spacey lanza un mensaje optimista. “Hay que ver una oportunidad en todo esto y convertirla en algo positivo y encontrar una nueva parte de nosotros mismos”.

  • Kevin Spacey
  • Coronavirus

Lo último del mundo del cine