Decine21
Star Wars

"Star Wars" fomentará la lectura entre sus fans de todo el mundo el 10 de octubre

"La guerra no le hace a uno más grandioso", decía el maestro Yoda. Pero los libros sí, por lo que los fans de la saga de ciencia ficción más popular acudir deben a las numerosas citas en toda España del Día de la Lectura de "Star Wars". “Leer más tú deberías” podría ser un consejo del sabio Yoda y otros caballeros jedi.

"Star Wars" fomentará la lectura entre sus fans de todo el mundo el 10 de octubre

La cuarta edición del "Star Wars: Reads Day" se celebra en toda la galaxia el 10 de octubre, como jugoso aperitivo antes del estreno de Star Wars, episodio VII: El despertar de la fuerza, el 18 de diciembre.

Las librerías que se sumen al evento llevarán a cabo actividades relacionadas con la saga y harán exposiciones especiales ambientadas en el mundo Star Wars. En España numerosas librerías y multisuperficies se suman a la iniciativa. Por ejemplo, FNAC Callao en Madrid inicia a las 12.00h. un Cuentacuentos y Photocall galáctico al que acudirán nada menos que las tropas imperiales de la Legión 501. En Barcelona, FNAC Illa congrega a los miembros de Star Wars Catalunya a las 18.00h.

En las mismas latitudes, el Festival de Cine de Sitges también contribuye al evento con la presentación del libro "De "Perdidos" a "Star Wars ", J.J. Abrams, un hombre y sus sueños", a las 17.00h. en el espacio Fnac.

Otros establecimientos como La Casa del Libro y Carrefour también ofrecen diversas actividades para niños y para no tan niños. La fuerza de la lectura intensa es en ti.

Lo último del mundo del cine