Decine21
Star Wars La policía teme a los chiflados

Prohibido llevar espadas láser y máscaras al estreno de "Star Wars: El despertar de la fuerza”

El lado oscuro de la fuerza de la saga galáctica podría aguar la fiesta a los millones de aficionados que aguardan el estreno del episodio VII. Así que la policía se ha adelantado dando instrucciones a los dueños de las salas de cine en Estados Unidos.

Prohibido llevar espadas láser y máscaras al estreno de "Star Wars: El despertar de la fuerza”

Nada va a impedir que los amantes del cine llenen las salas a partir del próximo 18 de diciembre, deseosos de ver Star Wars: El despertar de la fuerza. Pero la policía, que no es tonta, piensa que la ocasión podría atraer a chiflados armados que les dé por hacer de las suyas, de modo que antes de que algo de eso ocurra, ha tomado medias de seguridad, dando instrucciones a los exhibidores.

Llama la atención concretamente el mensaje dirigido a los espectadores desde la web de la cadena de salas AMC, donde se dice jovialmente: “AMC no permite las armas u otros artículos que hagan sentirse incómodos a nuestros invitados, o que alejen a los espectadores de las experiencia de acudir a la sala. Resultan bienvenidos los que acudan disfrazados, pero no se permiten máscaras. En pocas palabras, traed vuestras espadas láser, pero apagadlas durante la película, y dejad las pistolas y la máscara de Darth Vader en casa.” Más rigurosos parecen mostrarse en Cinemark, donde tampoco se permiten las caras pintadas y las armas simuladas, incluidas las espadas láser.

Lo último del mundo del cine