Decine21
Star Wars

Lucasfilm desmiente que vaya a recrear digitalmente a Carrie Fisher, para el episodio IX de “Star Wars”

Lucasfilm ha salido al paso con un comunicado oficial de los rumores que en la última semana apuntaban que estaban negociando con los herederos de la actriz Carrie Fisher, para reconstruirla digitalmente en el episodio IX de “Star Wars”.

“Normalmente no respondemos a las especulaciones de los fans o de la prensa”, apunta el estudio. “Pero hay un rumor circulando que nos gustaría abordar. Queremos asegurar a nuestros fans que Lucasfilm no tiene intención alguna de recrear digitalmente el desempeño de Carrie Fisher como la Princesa o General Leia Organa”.

El texto señala que “Carrie Fisher era, es y siempre será parte de la familia Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, nuestra general y lo más importante, nuestra amiga. Todavía estamos sufriendo por su pérdida. Apreciamos su memoria y su legado como la Princesa Leia, y siempre nos esforzaremos por honrar todo lo que le dio a Star Wars”.

En Rogue One: Una historia de Star Wars sí que se reconstruyó por ordenador a la intérprete en su juventud. Sin embargo, la productora contó con el consentimiento de la propia actriz.

Lo último del mundo del cine