Decine21
Star Wars

"Star Wars": Luke Skywalker inaugura la nueva y galáctica atracción más espectacular de Disneyland hasta la fecha

Mark Hamill apoyará la inauguración de "Star Wars: Galaxy Edge", un nuevo espacio de cinco hectáreas dedicado a la saga galáctica, en Disneyland, el parque temático de Anaheim, en California. 

Está previsto que el actor que interpreta a Luke Skywalker ofrezca un discurso para los medios y los primeros invitados. Le acompañará Bob Iger, presidente de Walt Disney.  

La instalación estará abierta al público desde el viernes, 31 de mayo. Para poder acudir los primeros días, ha habido que realizar una reserva sin costo. A partir del 23 de junio, ésta ya no será necesaria. 

La zona representa a la ciudad de Black Spire Outpost, un sitio lleno de contrabandistas, androides, alienígenas, comerciantes y cazadores de recompensas y aventureros. También se pueden visitar dos atracciones, "Millennium Falcon: Smugglers Run", reproduce la famosa astronave de Han Solo, donde los visitantes asumirán los roles de pilotos, artilleros e ingenieros, y "Star Wars: Rise of the Resistance", que no estará lista hasta finales de año, y que por lo visto será una lanzadera que permite al público ser testigo de la batalla entre la Primera Orden y la Resistencia, incluyendo un enfrentamiento con Kylo Ren. Además, han abierto sus puertas varios restaurantes, y tiendas que venden todo tipo de merchandising de Star Wars

El 29 de agosto se inaugura un área exactamente igual en Walt Disney World Resort, de Florida. Aún no se ha anunciado si se reproducirá también en Disneyland París. 

  • star wars
  • Disneyland

Lo último del mundo del cine