La serie de "Star Wars" centrada en Obi-Wan Kenobi se paraliza
IMG-LOGO
Star Wars

Disney ha reclutado a un nuevo guionista

La serie de "Star Wars" centrada en Obi-Wan Kenobi se paraliza

A Disney+ le ha funcionado muy bien "The Mandalorian", la primera serie en imagen real de "Star Wars", por lo que sus ejecutivos se frotaban las manos esperando el inminente estreno de otra con Obi-Wan Kenobi como protagonista.

Ewan McGregor confirmó que volvería a interpretar al personaje. Sin embargo, ahora llegan malas noticias para quienes esperaban el regreso del personaje, pues parece que los guiones no han convencido a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Por eso ha decidido retrasar el rodaje hasta nuevo aviso. Ya se había reunido el equipo de filmación en Pinewood Studios, pero la ejecutiva ha preferido que regresara a casa.

En agosto, Kennedy había dicho que los libretos, escritos por Hossein Amini (Drive) ya estaban listos. Sin embargo, ahora se lo ha pensado mejor, y ha preferido proceder con cautela. Con toda probabilidad, esto se debe a que la última entrega fílmica de la saga, Star Wars: El ascenso de Skywalker, pese a haber sido un éxito, no ha convencido del todo a la crítica, y sus cifras se han ido incrementando de forma más lenta a la de anteriores capítulos.

Lo último del mundo del cine