Decine21
Star Wars Volverá el maestro jedi de "Star Wars"

Obi-Wan Kenobi no quiere quedarse fuera de las series de Disney+

Antes de la crisis del coronavirus, Disney había parado el estreno de la serie sobre Obi-Wan Kenobi, uno de los personajes más emblemáticos de "Star Wars", para su plataforma digital, que protagonizará Ewan McGregor.

Ha trascendido que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms, productora de la saga de Star Wars, que ahora pertenece a Disney, no estaba contenta con los guiones de Hossein Amini (Drive), pues al parecer tenían demasiados puntos en común con The Mandalorian, la serie que triunfa en Disney+. Todo indica que el maestro jedi cuidaba de un jovencísimo Luke Skywalker, de la misma forma que el cazarrecompensas de aquélla de Baby Yoda. 

Ahora, el gigante del entretenimiento ha fichado a un nuevo libretista, Joby Harold, para reescribir parte del material ya concluido. Ha sido responsable de títulos como Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. "Creo que los guiones son geniales, estaban muy bien pero sencillamente quieren que sean aún mejores. Mantenemos el estreno. Todo bien", declaró Ewan McGregor en la premiere de Aves de presa.

Lo último del mundo del cine