Decine21
Star Wars El senador de su estado Ted Cruz habla alto y claro

A la texana Gina Carano le sale un defensor en la Galaxia

El senador Ted Cruz, una de las voces más populares de conservadurismo estadounidense, está furioso por el despido de Disney de Gina Carano de "The Mandalorian".

El senador Ted Cruz defiende a Gina Carano, despedida de "The Mandalorian

La estrella fue despedida por Lucasfilm de The Mandalorian el miércoles, un día después de que Gina Carano publicara un mensaje controvertido en redes sociales, donde comparaba la persecución que sufren los republicanos en su país, con la de los judíos durante el genocidio nazi. "Sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables", señaló un portavoz de la compañía. También fue abandonada por su agencia de talentos, UTA, el miércoles. El actor y ex artista marcial mixto aún no ha abordado el asunto públicamente.

"La texana Gina Carano rompió barreras en el universo de Star Wars: ni una princesa, ni una víctima, ni un jedi torturado emocionalmente. Interpretó a una mujer que pateaba traseros a la que las chicas admiraban. Fue fundamental para hacer que Star Wars fuera divertido de nuevo. Por supuesto que Disney la ha echado", tuiteó Cruz. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas que puedes ver en Disney+ 


Carano interpretó a la ex soldado de la Alianza Rebelde Cara Dune en The Mandalorian, convertida en uno de los personajes favoritos de los fans. Según THR, había en marcha un plan para que tuviera su propia serie, pero ahora todo se ha cancelado.

En cuanto a Cruz, también ha sido noticia recientemente por su enfrentamiento con otra celebridad de Hollywood, Seth Rogen. Los dos hombres han intercambiado una serie de ardientes tuits en los que el actor cómico exigió que Cruz se responsabilizara de su participación en la insurrección del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • star wars
  • The Mandalorian
  • Gina Carano

Lo último del mundo del cine