Decine21
Superhéroes

Michael Keaton vuela: de murciélago y hombre pájaro al Buitre de “Spider-Man”

Antes del verano saltó la noticia de que Michael Keaton volvía al cine de superhéroes, tras las dos primeras entregas de la saga de Batman, y el drama en el que interpretaba a un actor encasillado en el género “Birdman”.

Esta vez le toca ser el villano de Spider-Man: Homecoming, nueva entrega del Hombre Araña, que dirige Jon Watts. Ahora, este último ha confirmado que su personaje será el Buitre, uno de los supervillanos más conocidos de los comics, que sin embargo no había aparecido aún en las entregas cinematográficas.

Tom Holland protagoniza el film, que se estrena en España el 7 de julio de 2017. El joven actor, que debutó como el personaje en Capitán América: Civil War, ha fichado para ésta y otras cinco películas más del Trepamuros. “Aún no tengo claro qué películas serán. Sé que tengo tres películas como Spider-Man y otras tres películas en contrato, lo que puede ser por ejemplo un cameo en alguna entrega de Los Vengadores”, explica. “Pero, si tienes que hacer otro rodaje, en Marvel se las apañan para buscar una solución. Respetan mucho tu vida, y entienden que necesitas trabajar fuera del estudio”.

Lo último del mundo del cine