Decine21
Superhéroes

Sony anuncia un spin-off femenino de Spider-Man centrado en la Gata Negra y Silver Sable, con el guionista de “Logan”

Continúa la pasión de Hollywood por interrelacionar películas, para fidelizar espectadores, una de las características del cine de superhéroes.

Tras el estreno de Spider-man Homecoming, nueva aventura fílmica del trepamuros (estreno, el dia de San Fermín), Sony proyecta un spin-off sobre Venom, uno de los villanos más temibles del protagonista. Ahora, la compañía anuncia Black Cat & Silver Sable, otro derivado centrado en dos de los personajes femeninos más importantes del universo de Peter Parker.

La primera, conocida en España como Gata Negra, supone el alter ego de Felicia Hardy, una ladrona que en los comics conquistó al lanzarredes. Tiene el poder de generar ‘mal fario’ a su alrededor, de ahí su apodo. Por su parte, Silver Sable, traducida por Marta Plateada o Sable de Plata, ejerce como mercenaria, pero a veces ha sido aliada y otras enemiga del personaje central.

Por el momento, el estudio ha reclutado únicamente al guionista, Chris Yost, relacionado con los superhéroes, pues acaba de estrenarse Logan, con libreto suyo.

Lo último del mundo del cine