saltar al contenido principal

Tras el rotundo éxito obtenido por "Black Panther" en Estados Unidos, Marvel piensa incluir a otra protagonista multicultural americana, Ms. Marvel, una heroína musulmana con origen pakistaní.

Tendrá como personaje central a Kamala Khan, una chica de 16 años e inmigrante de primera generación, que pese a mantener las tradiciones propias de su país de origen, es toda una adolescente americana. Es fan de Los Vengadores, aunque su ídolo es Capitana Marvel, por ello, cuando esta joven de Nueva Jersey descubre que tiene superpoderes, adopta el nombre de Ms.Marvel.

“Kamala Khan es parte de una larga tradición que se remonta a Peter Parker: un adolescente que lucha por encontrar su propio camino y de repente se le otorga un gran poder, y aprende la responsabilidad que conlleva” ha dicho Axel Alonso, editor jefe de Marvel, “El hecho de que Kamala sea una mujer y una estadounidense de primera generación que lucha con los valores y la autoridad de sus padres inmigrantes podría darle a su historia un matiz diferente, pero al final, su historia es universal”. Kevin Feige, presidente de la división cinematográfica de Marvel, declara que el proyecto se pondrá en marcha tras el desembarco en cines de Captain Marvel, protagonizada por Brie Larson.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE