Decine21
Superhéroes

Habrá película del superhéroe "El hombre de plástico"

Más superhéroes; la fiebre sigue siendo tan intensa que hasta está a punto de estrenarse “Aquaman”, sobre un personaje con la habilidad de… ¡hablar con los peces! Por el poder de Atlantis llega a las pantallas el 21 de diciembre.

Así que Plastic Man no iba a ser menos. Warner ha dado luz verde al largometraje del personaje publicado originalmente por Quality Comics, que después fue añadido al universo DC. Éste tiene el poder de estirarse y amoldar su cuerpo a cualquier forma, lo que ha inspirado a otros ilustres personajes, como Mr. Fantástico, de Los Cuatro Fantásticos, Elasti-Girl, de Los increíbles, y Boomer, de los anuncios de chicles.

Por ahora la compañía se ha limitado a reclutar a la guionista, Amanda Idoko (Noticias de última hora en el condado de Yuba, El alcalde), así que aún está sin ocupar la silla del director. Creado por Jack Cole, en 1941, Plastic Man tiene como protagonista a Patrick “Eel” O’Brian, ex criminal que por culpa de su exposición a una sustancia química, adquiere sus curiosas capacidades.

Lo último del mundo del cine