saltar al contenido principal

Muchos aficionados quedaron encantados con la escena de "Vengadores: Endgame", que reunía a todas las superheroínas Marvel.

Ahora Brie Larson ha confirmado, en declaraciones publicadas por Variety, la actriz declaró que tanto ella como sus compañeras, han hablado con Kevin Feige, presidente del estudio, para pedirle una película protagonizada por la Capitana Marvel, la Bruja Escarlata, La Avispa, etc. Tal vez podría aparecer alguna que aún no haya pasado de los comics a la pantalla, como Hulka.

 

"Estamos juntos en esto, queremos hacer esto", explica la actriz. "Lo que eso significa, no tengo idea. Yo no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero largometraje realmente nos apasiona y lo amamos". Hace unos meses, declaraba que rodar aquella icónica secuencia supuso mucho para las mujeres del reparto. "Fue un gran día", explicaba. "Muchas veces las mujeres no trabajamos juntas. Ha sido un soplo de aire fresco para nosotras en nuestra industria que ahora haya más presencia femenina, lo que nos ha dado la oportunidad de comunicarnos realmente entre nosotras". 

Hace unos días, Larson declaraba que no sabía cuándo se rodará la segunda entrega de Capitana Marvel. "No sé ni qué va a ser de mi vida". La Fase 4 no incluye Capitana Marvel 2, ya que por lo anunciado hasta ahora está compuesta por Viuda Negra, Los Eternos, Doctor Strange 2, Thor 4, Shang-Chi y Spider-Man 3. Se estima habrá que esperar a 2022 o 2023 para pel estreno.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto