Decine21
Superhéroes Sony pone en marcha un spin-off centrado en uno de los más famosos enemigos de Spider-Man

J.C. Chandor dirigirá "Kraven, el cazador"

Llega a la franquicia de "Spider-Man" J.C. Chandor, director de filmes independientes como "Margin Call" que se pasó a la acción con "Triple frontera".

El cineasta estará al frente de Kraven the Hunter, nuevo spin-off de la franquicia arácnida de Sony, centrada en uno de los enemigos más reconocibles de Spider-Man. Producen Matt Tolmach y Avi Arad, mientras que Richard Wenk (The Equalizer), Art Marcum y Matt Holloway están escribiendo el guión. Por ahora se desconoce la estrella que interpretará al personaje.

Sergei Kravinoff, conocido como Kraven el cazador, es hijo de un aristócrata ruso que huyó a Estados Unidos tras la revolución rusa de 1917. Es un cazador de piezas mayores, que no usa armas de fuego, pues prefiere derrotar a grandes animales con sus propias manos. Intenta vencer a Spider-man para demostrar ser el mejor cazador del mundo. Ha intervenido en las series animadas del Trepamuros, y videojuegos. Apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #15, de 1964.

Sony está explotando la amplia galería de villanos del personaje, en títulos como Venom, y Venom: Habrá matanza, cuyo estreno se ha retrasado hasta el 25 de junio de 2021, por culpa del coronavirus. También está en marcha Morbius, protagonizada por Jared Leto.

Lo último del mundo del cine