Decine21
Superhéroes En la sexta temporada

Supergirl cuelga la capa

"Supergirl" volará por última vez en la sexta temporada de la serie, de The CW, que será la última.

Este mismo mes comenzará en Vancouver el rodaje de los últimos veinte capítulos, que se estrenarán en 2021. La compañía había pospuesto la filmación como consecuencia del permiso de maternidad que se ha tomado la protagonista, Melissa Benoist.

"Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto", ha escrito la actriz en Instagram. "Ver el impacto increíble que ha tenido Supergirl en las chicas jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado con humildad y sin palabras. Ella también ha tenido ese impacto en mí. Me ha enseñado una fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en lo más oscuro. de lugares, y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ha cambiado mi vida para mejor y estaré eternamente agradecida. Estoy tan emocionado de que podamos para planificar la conclusión de este viaje increíble, y no puedo esperar a que vean lo que tenemos reservado. Prometo que haremos una última temporada increíble".

El creador de la serie, Greg Berlanti, continúa al frente del Arrowverso, el resto de ficiones sobre superhéroes DC de la cadena, como The Flash. En enero debuta un título nuevo Superman and Lois, con Tyler HoechlinElizabeth Tulloch en la piel del superhéroe y la reportera.

.

Lo último del mundo del cine