Decine21
Superhéroes Beggining Game para los superhéroes Marvel

Se inaugura un parque temático de “Los Vengadores"

¿Quieres ver en directo a Spider-Man y otros superhéroes? A partir de hoy los visitantes de Disney California Adventure en Anaheim, California, podrán entrar en el Campus de los Vengadores, una nueva instalación de 2,4 hectáreas que donde cobra vida el Universo Cinematográfico de Marvel.

Superhéroes Marvel: se inaugura hoy el Campus de Los Vengadores

El Campus de los Vengadores se inaugura pocas semanas después de que se permitiera abrir el complejo más grande de Disneyland, tras un cierre de 13 meses debido a la pandemia del coronavirus. La perspectiva de estar dentro del MCU y codearse con tus superhéroes favoritos es exactamente el reclamo que el parque necesita para convencer a los visitantes de que ha llegado la hora de regresar. Por desgracia, cuando se estrenó "Galaxy's Edge", territorio dedicado a Star Wars aún más grande, en Disneyland y Disney World, la asistencia estuvo por debajo de lo que esperaba la compañía.

La atracción conocida como WEB permite sentarse en el vehículo conocido como Web Slinger, que lanza telarañas como Spider-Man. Se puede visitar el Centro de Mando de Los Vengadores, y el Ancient Sanctum, donde el Dr. Extraño enseña artes místicas, en una actuación en directo que cuenta con sorprendentes efectos especiales. El Avengers Campus ofrece un montón de recuerdos de superhéroes, como camisetas, figuritas y los 'spider-bots', artilugios de ocho patas que se desplazan por control remoto. Además, los personajes de la casa –como los Guardianes de la Galaxia, Ant Man y la Avispa y Iron Man– están constantemente deambulando por el lugar. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


El propio director de Marvel Studios, Kevin Feige, ha asistido a la gran inauguración del campus de los Vengadores de esta semana. "Para nuestras películas, para nuestros programas, construimos estos decorados elaborados, pero son temporales y solo existen en la pantalla", declaró el ejecutivo. "Pero aquí, en un parque temático de Disney, nuestros decorados pueden ser permanentes".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine